Escuchas involucran a Mauricio Macri con el narcotráfico

Macri narco

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Escuchas telefónicas involucran al Jefe de Gobierno Porteño con una red de narcotraficantes. Así lo manifestó el periodista santafecino Carlos del Frade al referirse a las escuchas que radican sobre la investigación del asesinato del Luis “el gringo” Medina. Sobre esto, el periodista manifestó que “más allá de lo que dijeran la mamá de Luis Medina, que es una mamá desesperada porque mataron a su hijo, en las escuchas que se le remitieron a la justicia provincial santafesina, hay dos personas vinculadas al narcotráfico, que hablan de matar a Camporini, que es el fiscal, hablan de matar al juez Viena”. “Pero en la misma escucha se habla de que el atentado contra Bonfatti estaría relacionado con gente colombiana vinculada a Mauricio Macri. Y esto no salió en ningún lado”.

Frade expresó su preocupación por la situación de la provincia en relación al narcotráfico y al respecto informó que “en Santa Fe de la Vera Cruz se acaba de superar el límite del año 2004, que era de 117 asesinatos, a 118 en lo que va de este año. Es un incremento enorme en una ciudad con 500 mil habitantes, que es la mitad de lo que tiene Rosario”. “El 80 por ciento de los que mueren, son chicas y chicos menores de 25 años. Son de los barrios empobrecidos donde no hay trabajo ni educación, y sí muchas drogas, muchas armas, y mucha presencia policial y de fuerzas de seguridad corruptas. Esto explica todo el hedor que define los últimos tiempos”, agregó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]