“Estoy harto que invoquen el discurso del pueblo, de Perón y de Evita”

monzo

“Estoy harto del discurso del pueblo, de Perón y de Evita”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien durante una entrevista en medio de la gira presidencial por Asia, sostuvo que “Cristina (Kirchner) refleja el pasado y Cambiemos, la expectativa del futuro”.

De cara a las elecciones de este año, Monzó, que insistió con que “el crédito de la justicia social se le agotó al peronismo”, se mostró confiado al analizar que, según él, “el Gobierno tiene el crédito de no volver al pasado, que le sirve sobradamente para tener elecciones importantes en los principales distritos del país”.

Siguiendo con el panorama electoral, el legislador se mostró confiado en que “Cambiemos va a estar por encima de los 35 puntos, principalmente en la provincia Buenos Aires, donde vota el 40% de los electores”. “El sector más perjudicado a nivel nacional en Diputados será La Cámpora”, disparó.

Internas. Señalado siempre por los medios como así también por los políticos por su tensa relación con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, Monzó, uno de los pocos oficialistas que se animaron a criticar a la cúpula macrista, sostuvo que no está tan lejos del pensamiento de uno de los laderos del presidente, Mauricio Macri.

“No habríamos llegado a donde llegamos si no hubiera un criterio parecido en la forma de lograr el objetivo. Con Marcos siempre hemos tenido la inteligencia para acercar las dos partes y pensar en pos del objetivo electoral”, afirmó en diálogo con La Nación.

Peronismo. Una de las frases más llamativas, viendo que Monzó proviene del PJ, fueron las pronunciadas al momento de criticar al peronismo, movimiento que, según él, “se le agotó el crédito de la justicia social”.

“La posverdad del justicialismo fue la justicia social. Después de 30 años terminamos con el 30% de pobres. Estoy harto de que invoquen el discurso del pueblo, de Perón, de Evita”. “

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar