Etchecopar explotó contra Macri: “Poné los huevos sobre la mesa”

El polémico periodista, dedicó su editorial al presidente Mauricio Macri y no le perdonó nada. “Siempre le hablo a Cristina y a los secuaces, pero hoy le hablo al presidente: Yo confiaba más en vos, yo tenía otra expectativa. Yo voté Cambiemos para cambiar y me estoy encontrando con cagones.”

“Las encuestas están dando que Cristina está igualando a Bullrich, no se sabe bien, pero eso sólo ya me fastidia y me asusta.” Y continuó “Dejemos que los delincuentes se presenten. Lo que nunca pensé que les ibas a tener tanto miedo a los delincuentes. Y si te seguís dejando llevar por el negro este del pelo teñido (en alusión a Durán Barba) vamos a…”

“Sabés qué pasa Macri? Yo me jugué el culo por vos. Me jugué el culo en esta radio. Contra Navarro, contra todos. Mirtha, Lanata… no nos jugamos el culo por vos, nos jugamos el culo por la democracia.”

Y vos, un pecho frío. Y vos, no contestás. Nos rompés el culo con los impuestos y le sacás el subsidio a los jubilados. Y le sacás el subsidio a los paralíticos. Le sacás el subsidio a los pibes. Y le ponés el gas a 5 lucas y le ponés la nafta con otro aumento. Y seguís haciendo negocios y asfaltando hasta el río. Realmente yo no te voté para esto Mauricio. Sinceramente me cagaste y no tengo cómo poner la cara “

The following two tabs change content below.