El radicalismo salió a la calle para meterle presión a Larreta

C_JgSXZXsAAjUUt

Con la candidatura de Martín Lousteau en el centro de la polémica, el radicalismo salió a la calle y con más de 100 mesas ubicadas en toda la Ciudad de Buenos Aires le sumó más presión a Rodríguez Larreta.

Mientras que el PRO acordó con la Coalición Cívica la postulación de Elisa Carrió, el radicalismo insiste con Lousteau y amenaza con presentarse por fuera de Cambiemos en la medida de que Larreta no habilite las PASO en la ciudad.

En este contexto de tensión con el PRO, el radicalismo salió a la calle y su titular Emiliano Yacobitti señaló “Llega una gran oportunidad de provocar una #EvolucionEnCambiemos Abrir las puertas a + ideas, +capacidades, defendamos la Pluralidad”.

La Juventud Radical aparece como un actor de peso en esta campaña masiva a favor de la candidatura del economista, quien días atrás cerró el Plenario nacional de la JR en la provincia de Córdoba.

La campaña en la calle, que es trending topic en las redes sociales, fue acompañada de críticas hacia el jefe de gobierno porteño. Es así que la vocera del ex embajador en la legislatura porteña, Natalia Fidel, no dudó en afirmar “@horaciorlarreta por qué no querés internas en CABA?”.

Otro diputado en salir al cruce fue Marcelo Guoman, quien señaló “Necesitamos más Cambiemos, no menos. Para una Argentina más justa, más transparente y más republicana #EvolucionenCambiemos #CambiemosCABA”.

The following two tabs change content below.