Explotó la esposa de Julio De Vido y cuestionó duramente a CFK

Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, afirmó que el ex ministro de Planificación Federal “fue abandonado políticamente” y si bien señaló que tiene “mucho respeto intelectual” por la expresidenta Cristina Kirchner, advirtió que “tuvo un gesto inhumano contra” su familia.

“Siento que fue abandonado políticamente, si el conductor de un partido dice que no pone las manos en el fuego por nadie, De Vido nunca se amparo en los fueros”, afirmó Minnicelli.

Además, dijo: “Yo le tengo confianza o desconfianza a la gente, (hablar de) las manos en el fuego es poco feliz. Yo le tengo confianza a mi marido, cuando me falle me sentiré defraudada. Yo le tengo confianza a la expresidenta y me siento defraudada”.

En declaraciones a la radio La Red, evaluó que el detenido ex ministro “es un preso político” y advirtió: “la impresión que tengo es que las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal”.

“Julio está bien de salud, es un médico de su enfermedad, pese a que ahora no puede comer como debe, ni tiene los métodos para medir la insulina. Ahora está en Marcos Paz haciendo ejercicio físico”, dijo.

Explicó que recibió “llamados de gente que quiere a Julio De Vido” y que también se comunicaron con ella “gente de otros partidos”.

“No hablé con Cristina Fernández, al principio me llamó la atención, pero desde principio de octubre que no hablo”, puntualizó.

Evaluó que hubo medios de comunicación que los “marcaron muy feo, además lo fomentó Elisa Carrió”.

“Nosotros a ella la querellamos por calumnias, y ella nunca dio pruebas y la causa prescribió”, remarcó.

The following two tabs change content below.