Extraño: el candidato de Cambiemos en Ituzaingó llama a no votar a Vidal

Osvaldo Marasco, cercano a Jorge Macri, en pie de guerra con la candidata a gobernadora: pide que en esa categoría los vecinos corten boleta.

marasco

La Política Online adelantó la ruptura entre el empresario inmobiliario y la candidata a la gobernación por le macrismo. Los indicios comenzaron cuando un colectivo que Marasco utilizaba para hacer campaña fue incendiado. Este último destacó la solidaridad del intendente Descalzo.

“Puedo tener diferencias políticas grandísimas con el jefe comunal Alberto Descalzo, pero lo conozco y nunca se le ocurriría a él algo como esto. Lo descarto” agregó.

Con esto, desligó al alcalde de toda responsabilidad, enviando un mensaje a Macri y Vidal. Marasco acusa a ambos candidatos de haberlos abandonado. Sin embargo, la ruptura provino de unas sugestivas declaraciones del candidato de Ituzaingó: “Estamos en un momento muy bueno después de las PASO, con un buen rebote. Las encuestas, persona a persona o mano a mano me dan arriba. Estoy cuatro puntos arriba de Descalzo, pero cuando preguntan por la categoría ‘presidente’ estamos más bajo ya que Scioli le lleva 9 puntos a Macri”.

“Si la gente corta boleta, puede haber una gran posibilidad de que lleguemos a la intendencia. Y si no corta boleta, no vamos a llegar y obtendremos un muy buen segundo lugar” se termina de desmarcar Marasco.

(Visitas Totales 368 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.