Facundo Manes destrozó a Vidal y a Marcos Peña

????????????????????????????????????

Facundo Manes escribió una carta para aclarar por qué rechazó ser segundo candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

“Las grietas quizás puedan ser útiles para el marketing político, inclusive puedan ayudar a ganar alguna elección, pero estoy seguro de que no son el camino para lograr la Argentina de paz y prosperidad para todos que soñamos”, disparó Manes a través de Facebook, en una clara alusión a Marcos Peña.

“Cada vez que me preguntaron a lo largo de los últimos años si aceptaría un cargo electivo respondí que primero escucharía por qué me convocaban, pensaría qué podría aportar desde ahí y respondería”, indicó el neurocirujano.

“Aprovecho para aclarar algo en particular, porque, aunque se diga que ‘así es la política’, no creo que se trate de dar información falsa y malintencionada de que mi no aceptación tuvo que ver con tal o cual lugar en la lista. Lamento que alguien crea que eso puede dañarme, y más lamento que se gasten tiempo y valiosos recursos en intentarlo existiendo tantas necesidades que afrontar”, desafió.

“Hoy el mejor lugar para aportar mi granito de arena es desde la sociedad civil, a través de mi tarea como médico, investigador, docente y ciudadano comprometido con mi país”, explicó.

The following two tabs change content below.