Facundo Moyano ¿se va o se queda?

massa-moyano

Tras los fuertes rumores que corrieron estos días de su pase al randazzismo, el diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano afirmó ayer que Florencio Randazzo “es un dirigente peronista al que respeto mucho”, pero descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del ex ministro del Interior, al señalar que que “nunca estuvo en cuestión” su pase hacia otra fuerza política.

El diputado massista afirmó que “es un dirigente del peronismo en el Frente Renovador”, y reafirmó su continuidad en ese espacio, luego de la salida de Héctor Daer y Alberto Fernández: “Soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme”, agregó.

Al referirse a Randazzo, Facundo Moyano sostuvo que “es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas”.

Respecto del proceso de renovación en el PJ, subrayó: “No entiendo a Amado Boudou y Luis D Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen”. En esa línea, afirmó: “No quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D’Elia, ni con Máximo Kirchner”.

Moyano viene señalándole a Massa, sobre todo desde el año pasado, la necesidad que tienen algunos “compañeros peronistas” de volver al PJ.

La resistencia que el ex intendente de Tigre viene presentando a esta alternativa, sumado al acuerdo electoral que con miras a las legislativas de octubre selló con Margarita Stolbizer, detonaron la salida del FR de dirigentes como Alberto Fernández, actual jefe de campaña de Randazzo, y de Daer.

The following two tabs change content below.