Felipe Solá despejó dudas sobre su continuidad en el Frente Renovador

sola

“Estoy en el Frente Renovador”, aseguró Felipe Solá y con esa definición despejó las dudas que habían sobre un posible pase del diputado a las filas de Florencio Randazzo, que está decidido a competir en las próximas elecciones. Las palabras de Solá fueron luego de mostrarse en un acto junto a Sergio Massa.

Solá y Massa visitaron la Asociación cultural, deportiva y recreativa Alejandro Sosa, ubicado en la localidad bonaerense de Merlo. Allí se refirieron al plan Bajemos los precios, al tiempo que desmintió versiones de un posible alejamiento del Frente Renovador.

sola1

“Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la Republica, la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también también una suba absurda de los precios de los alimentos”, comentó Solá.

Durante su visita a Merlo, Solá también se refirió a las versiones de un posible alejamiento del espacio que lidera Sergio Massa. En ese sentido, manifestó: “Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una fuerza politica y la figura de Sergio Massa es muy importante. Yo tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador”.

The following two tabs change content below.