Felipe Solá destrozó a Cambiemos con una durísima comparación

Felipe Solá comparó hoy las actitudes del gobierno nacional que conduce Mauricio Macri con las de un “gobierno militar” al advertir que “primero te pegan y luego te piden documentos”.

Así se refirió el diputado nacional del Frente Renovador, al criticar la la decisión del Ejecutivo Nacional de suspender las pensiones por discapacidad. Por esa medida, sostuvo el legislador, el espacio “1 País” (que integra el líder del FR, Sergio Massa, junto a Margarita Stolbizer del GEN) presentó un amparo en la justicia para frenar el “brutal ajuste y revertir la decisión”.

“Cambiemos tiene formas de un Gobierno militar. Ellos primero te pegan y luego te piden documentos”, apuntó Solá en un comunicado al evaluar la medida.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires criticó tamnbién la “insensibilidad” del Gobierno que, consideró, “en vez de analizar y estudiar caso por caso, lo que hacen es suspender todo y luego ver si están mal retiradas las pensiones”.

Por eso, Solá reafirmó el pedido de su espacio para que “sean devueltas las pensiones y se estudie persona por persona aquellos otorgamientos que no están dentro de los parámetros legales”. “Este Gobierno tiene ideas generales, pero no sabe quién es quién”, concluyó.

Las declaraciones de Solá ocurren después de que la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, negara que hubiese un recorte masivo de las pensiones de discapacidad. Luego la funcionaria afirmó que revisarían “los errores” en la quita del beneficio.

The following two tabs change content below.