Felipe Solá se muestra con el sciolismo y explicita su apoyo al candidato del Fpv

A cinco días para que se lleve a cabo la segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, y tras las palabras expuestas por Felipe Solá en los últimos días, dirigentes sciolistas mantuvieron este mediodía un encuentro con el ex candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador en el restorán del Museo Evita

Entre los dirigentes que compartieron el almuerzo en el barrio porteño de Recoleta se encontraban la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el ex canciller Jorge Taiana, el ex embajador en el Vaticano Juan Pablo Cafiero, el diputado provincial Jorge “Chino” Navarro, por el Frente para la Victoria; mientras que también estaba el diputado nacional por el Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren.

Según indicaron a Télam desde el sciolismo, “el encuentro tiene que ver con el día de la militancia”, aunque no indicaron si los dirigentes tenían previsto hacer algún tipo de anuncios al termino del encuentro.

Luego del encuentro, los dirigentes del Frente Renovador resaltaron “el diálogo que existe en el peronismo” y además remarcaron que “tenemos diferencias” con el proyecto de país que propone el candidato presidencial Cambiemos, Mauricio Macri.

Sin hacer explícito un acuerdo partidario entre el massismo y el oficialismo de cara al balotaje, Solá reiteró que “resulta difícil a un peronista votar a Macri” y ademas anticipó que “esto es lo que viene en el peronismo, con mucho diálogo para la unidad porque todos queremos una Argentina que tenga trabajo con producción nacional”.

Sobre su postura frente al balotaje del 22 de noviembre, Solá aseguró que “no voy a votar en blanco” e ironizó: “Todavía espero que Macri conteste sobre la devaluación y el ajuste”.

Por su parte, Álvarez Rodríguez sostuvo que “el peronismo no vota el ajuste y la devaluacion” y aseguró que “con las propuestas de Daniel Scioli honramos a Perón y vamos por las cosas que faltan en la Argentina”.

Ayer, Solá -en relación al debate presidencial- afirmó que Scioli “fue el más honesto de los dos en el debate” porque “claramente habló de devaluación y (el postulante de Cambiemos, Mauricio) Macri no contestó”, y evaluó que el jefe de gobierno porteño “fue muy agresivo” y que eso puede hacerle “sumar votos” al oficialista.

Para el ex mandatario provincial, el objetivo del debate “era mostrar quién era él más fuerte, la gente se da cuenta de que se focalizaron en la pelea y no en las propuestas”, afirmó en Radio 10.

(Visitas Totales 212 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.