Felipe Solá tuvo su primer acto de campaña como candidato porteño

55c81fcb70a8b_1420_!

El ex gobernador bonaerense sorprendió semanas atrás al confirmar su potencial candidatura como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. En aquella oportunidad, Felipe Solá pidió hasta principios del mes de marzo para confirmar su pase al distrito porteño.

El día de hoy, el diputado del Frente Renovador participó de un acto organizado por Marco Lavagna en el Club Sol del Plata de Mataderos. Además de los mencionados, fueron de la partida Facundo Moyano y el ex titular del Banco Central, Aldo Pignanelli. En el encuentro participaron unos 30 presidentes de clubes de barrio, y el acto sirvió como primer aparición de camapaña.

58bdec35bf083_660_360!

Detrás de la candidatura de Solá, trabaja un amplio arco político que va desde el massismo hasta el peronismo de Juan Manuel Olmos que se referencia con el Nuevo Espacio de Participación (NEP). También, el GEN de Margarita Stolbizer y la agrupación Libres del Sur de la diputada Victoria Donda, apuntalan la figura del ex mandatario de la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista exclusiva, la legisladora porteña María Rosa Muiños, no dudó en señalar que “Solá es la mejor alternativa electoral para la Ciudad de Buenos Aires”. Desde el massismo no dudan en afirmar que Felipe le permitirá al Frente Renovador hacer pie en la Capital para dejar atrás en traspié electoral de Guillermo Nielsen.

The following two tabs change content below.