Felipe Solá ya habla de un acuerdo porteño entre el Massismo, el PJ y el GEN

rJmQSch27l_930x525

Felipe Solá ya se muestra como candidato porteño, y es así que luego de un alumuerzo con Marco Lavagna, dejó entrever la posibilidad de un acuerdo electoral entre el Frente Renovador, el PJ de Juan Manuel Olmos y el GEN de Margarita Stolbizer

“El votante discrimina tres lugares: el del gobierno de Cambiemos, el cristinismo y un tercer lugar que permite asociaciones que no son extrañas para nada”, detalló el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Me han pedido que sea candidato; he tenido reuniones con Olmos, hemos charlado mucho con los compañeros de Capital Federal y es cierto que también al Frente Renovador le conviene tratar de tener fuerza en ese distrito”, aseveró Solá en diálogo con Télam.

A pesar de las especulaciones sobre el futuro electoral del diputado, aclaró que pidió “el mes de febrero” para meditar sobre su eventual candidatura a diputado por la Ciudad. También confirmó que no hay nada cerrado y las tratativas están avanzadas, pero no definidas sobre una eventual alianza .

Las candidaturas, según estiman los armadores de los partidos, recién se conocerán después de abril, una vez que se hayan realizado los encuentros nacionales del Frente Renovador y del GEN.