Ferraresi cuestionó a Gladys González por “abandonar” el Riachuelo

DSC1658-1024x680

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le envió una carta a la Presidenta de ACUMAR por la decisión de no renovar el convenio que permitía la limpieza y saneamiento de los arroyos del Riachuelo.

El organismo cumple una función vital en zonas como Avellaneda, teniendo en cuenta que la contaminación de los diferentes arroyos que desembocan en el Riachuelo, son una de las problemáticas más importantes en la zona.

Mediante una nota enviada a la presidenta de ACUMAR, Gladys González, el intendente Ferraresi manifestó su preocupación por esta situación, ya que en el lugar se empiezan a acumular residuos y se observa el incesante crecimiento del pasto.

La ex diputada nacional del Pro, quien compitió por el sillón municipal en 2015, fue designada en enero como Presidenta de ACUMAR, y justamente en esa fecha fue cuando se dio de baja con el convenio.

Gladys González es una de las principales apuestas de María Eugenia Vidal para las próximas elecciones legislativas, y en este sentido, en los laboratorios electorales del PRO, se especula con la posibilidad de que junto al radical Facundo Manes encabecen la lista de diputados nacionales de Cambiemos.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar