Filmus y Fuks inauguraron un nuevo local y dejaron un claro mensaje electoral

Con el Fpv porteño convulsionado, la Corriente Nacional de la Militancia inauguró un nuevo local partidario con la presencia de Daniel Filmus, Gabriel Fuks y Mara Brauer.

En la nueva sede ubicada en Campichuelo 472, Fuks señaló a los presentes que “la Corriente pretende transformarse en un actor importante del proceso electoral que se abre en la ciudad”, y agregó “nuestra idea es la construcción de la unidad popular y la ampliación de la fronteras para esta etapa, en el mismo momento que en la calle se están dando instancias de resistencia al proyecto anti popular del macrismo”.

Asimismo, la Corriente Nacional de la Militancia de la ciudad anunció la realización de un acto para el próximo 7 de abril en la sede del SADOP, donde esperan debatir propuestas e ideas para la ciudad de Buenos Aires.

Entre los presentes, se destacaron Alberto Espío, Cristian Bey, Patricia Forinto, Pablo Solcito, Cristina Toro, Edith Oviedo, Elisa Juárez, Paula Arraigada, Áyelen Petrarca, Manuel Runflan, Martín Colman y Giselle Abdala.

(Visitas Totales 125 , 1 Vistas Hoy)