Filosófo que asesora a Macri sostiene que los despidos “son una ilusión armada”

El mediático pensador que asesora oficialmente a Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, visitó en el día de ayer el programa de Carlos Pagni en el canal TN. Allí habló entre otras cosas acerca de la ley antidespidos, y aseguró que “el fantasma de los miles de despidos es falso”.

“Es una ilusión armada y mantenida que conserva verosimilitud más allá de todo testeo. Por más que le ofrezcas la realidad más descarnada sobre la mesa a alguien va a seguir creyendo más en el prejuicio que en la realidad” sostuvo el filósofo.

Si bien estas declaraciones van en línea con la postura de buena parte del Gabinete, que niegan una crisis del empleo, no deja de sorprender ya que las realizó el mismo día en que el presidente Mauricio Macri anunció un acuerdo con una grupo de empresarios para anular los despidos por 90 días.

Rozitchner además organizó y dictó un “Taller de entusiasmo” para futuros dirigentes políticos hace dos años, financiado por la escuela de dirigentes del PRO.  El mismo constó de una serie de seminarios trascendentales para el desarrollo de la conciencia. IMG-20160510-WA0005

The following two tabs change content below.