“Fue un error pedirle a Faiad que fuera concejal”

Enrique “Japonés” García, candidato a intendente del FpV por Vicente López, reconoció el error, cuyo único perjudicado fue su persona, que consistió haber puesto a Zulma Faiad en la nómina de concejales.

japonesgarcia

Estas definiciones fueron vertidas en un reportaje con La Noticia Web, producto de la renuncia de la actriz a su candidatura a concejala luego de que dijera públicamente que quien no participa del debate electoral “era un cagón”, en referencia al gobernador boanerense, Daniel Scioli.

García aseguró en primer lugar: “A ella le pedí que fuera concejal de la lista que acompaña a Daniel Scioli. Esto fue todo un error donde el único perjudicado fui yo, me equivoqué y me salió mal. Creo que era impensable todo lo que sucedió. Hay que seguir para adelante y ojalá que gane el FpV a nivel nacional, provincial y municipal”.

Luego de esto, apuntó sus dardos contra el actual intendente, Jorge Macri, quien lo vencio en 2011: “Hay que sacar las 19 cuadras construidas del metrobús, hay muchos comerciantes muy afectados. El intendente actual dijo que Vicente López no iba a tener más inseguridad y hoy está peor que cuando me fui. Ojalá, con este grupo que me entregó Daniel Scioli, si me toca gobernar, podamos decir que estamos mejor”.

(Visitas Totales 75 , 1 Vistas Hoy)