Fuerte denuncia sacude a un intendente de Cambiemos

El Bloque de Concejales del PJ-FpV de Chacabuco, citó a dar explicaciones en el Concejo Deliberante de Chacabuco al secretario de hacienda por un hecho de corrupción entre una empresa española y la Municipalidad.

Javier Estevez, presidente del Bloque del PJ-FPV, anunció que denunciarán a Máspoli por posible “tráfico de influencias” debido a la incompatibilidad entre sus funciones en el Municipio y su participación como asesor de Hidalgo´s Group. Al momento de la constitución de la empresa, Máspoli era asesor ad honorem del Intendente Víctor Aiola, designado mediante un decreto.

Este hecho de corrupción salpica al intendente de Chacabuco que, con una denuncia penal en curso por la venta de tierras de un terreno cedido a la empresa española y por sobrepecios en la venta de luces led, deberá dar explicaciones en la justicia y ante la comunidad por la gravedad del hecho.

En ese mismo sentido, el concejal Tomás Domínguez fue aún más tajante asegurando que “mientras en Chacabuco las grandes multinacionales despedían a los trabajadores, el gobierno municipal hacia negocios, engañando y prometiéndole 200 puestos de empleo en Chacabuco”.

Tomás Domínguez, por otra parte, se solidarizó con Francisco Bruno, el dirigente denunciante que, luego de gravar un programa en C5N sufrió un incendio en su auto y se encuentra momentáneamente bajo custodia.

El concejal Javier Estevez se preguntó también “¿Por qué el Municipio no muestra información? y recordó que hace un año que el bloque del PJ-FpV pidió informes sobre la forma en que la Municipalidad otorgó el lote a la empresa española.

“Estamos haciendo lo que nos dijo Aiola” sentenció Estevez afirmando que “él nos dijo que si veíamos algo irregular acudiéramos a la justicia”.

(Visitas Totales 669 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.