Fuerte espaldarazo de Daniel Scioli a Julián Domínguez

En Bahía Blanca, Daniel Scioli encabezó un acto junto a Julián Domínguez. Con la seguridad como eje, el precandidato a la presidencia se mostró junto a Domínguez en la presentación de 307 nuevos cadetes que comenzarán a desarrollar tareas luego de realizar el curso correspondiente en la Escuela Local.

“La Policía Local es una realidad ya en la provincia” de Buenos Aires “y es un proyecto para el país”, al encabezar en Bahía Blanca un acto donde 307 cadetes que integran dicha fuerza comenzarán con su nueva tarea luego de realizar el curso en la Escuela Local, fueron las palabras de Scioli ante los presentes.

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador por el FPV, Julián Domínguez, el vicegobernador Gabriel Mariotto, el intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, entre otros.

“Estamos avanzando en las próximas semanas en cumplir ese objetivo de tener 15.000 policías locales, alcanzando el número de 95.000 efectivos en la provincia, la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de todos los tiempos de la historia de la policía de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el gobernador, al tiempo que dio a conocer algunos datos obtenidos con la Policía Local en la provincia, que según expresó, dejó un saldo de “más de 1.400 detenidos y más de 1.000 móviles secuestrados”.

Por último, hizo mención a la situación económica y aseguró que dejará en diciembre una provincia “desendeudada, que ha avanzado en servicios como agua potable y cloacas, que ha duplicado la cantidad de policías, que ha descentralizado recursos como nunca y los municipios tienen la mayor coparticipación de todos los tiempos en términos reales”.

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.