Fuerte respaldo de los gremios a Recalde y Tomada

En un acto organizado en la sede del Sindicato de Peones de Taxi, los principales gremios que componen la CGT de Antonio Caló, respaldaron la candidatura de Mariano Recalde para la jefatura de gobierno porteña, y a Carlos Tomada para la Legislatura.

El acto pudo mostrar a la candidatos del kirchnerismo porteño acompañados por del titular del Sindicato de Peones de Taxi Omar Viviani, Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Mario Almirón (SADOP), Norberto Di Prórpero (APL), entre otros dirigentes de más de 30 gremios.

“La CGT organiza este acto de apoyo de los candidatos del Frente para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires con el convencimiento que los ciudadanos tienen la oportunidad de votar una lista plural, participativa y comprometida en mejorar las condiciones de vida de los porteños”, señaló el jefe de APL y secretario de Asuntos Legislativos de la CGT, Norberto Di Próspero.

Cabe destacar que uno de los candidatos a legisladores por la lista “Podemos Vivir Mejor” es Celeste Viviani, militante de la Juventud Sindical Peronista e hija de Omar Viviani.

(Visitas Totales 168 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.