Ganó Aníbal y dio por concluida la interna bonaerense

anibal

“Con Fernando y con Julián somos amigos desde hace muchos años; el caballo, cuando llega a la meta, se relaja” aseguró Fernández, dando por finalizada la interna con sus competidores en las PASO, a los que venció por casi seis puntos en las elecciones del domingo pasado.

Estas declaraciones del jefe de Gabinete fueron consecuencia de los dos encuentros que mantuvo ayer junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. En primer término, con Domínguez y Espinoza, de quienes recibieron felicitaciones. A este encuentro el candidato lo calificó hoy como muy bueno y agradable.

“Si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor fue pedir perdón y hacer las cosas juntos, sin facturar, sino termina siempre mal. Me llamó Domínguez y luego Fernando, así que nos juntamos” agregó. También negó que la reunión mantenida ayer con ellos haya sido a instancias de la presidenta Cristina Kirchner.

Luego de este encuentro, la presidenta recibió a la fórmula ganadora, en compañía del secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

Por otro lado, al llegar hoy a la Casa de Gobierno, Fernández confirmó la comunicación de la presidenta con el gobernador electo cordobés, Juan Schiaretti, el domingo, y sentenciar que el dirigente mediterráneo “tiene más afinidad con nosotros que con el grupo de Massa”. Así, se sinceran las intenciones de arribar a un acuerdo con aquel sector.

(Visitas Totales 43 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.