Grindetti admitió haber reservado una empresa en el exterior

El intendente de Lanús fue imputado por el fiscal federal Patricio Evers a raíz de su supuesta integración en sociedades offshore creadas por el estudio de abogados Mossack Fonseca. Entre julio de 2010 y el mismo mes del 2013 habría tenido un poder especial de ese estudio de abogados para operar en la firma Mercier International y otro poder para manejar una cuenta en un banco suizo de la firma Clariden Lew AG.

Al respecto el intendente de Lanús volvió a hablar en público, admitiendo la existencia de una reserva para operar con una empresa en el exterior. “En 2010 pensé hacer una inversión en el exterior, vimos de encargar una sociedad, pedimos una reserva, pero nunca se llegó a concretar. Si no, se hubiese declarado. Al no tener actividad, el valor económico es cero” dijo el jefe comunal.

“Esto ya lo habíamos explicado oportunamente. Lo de ayer es un paso procesal lógico que está tomando el fiscal en la investigación. Pero estas sociedades nunca tuvieron actividad, no llegaron a hacer ninguna operación comercial o financiera” agregó durante una entrevista a radio La Red.

Cerró Grindetti sosteniendo: “Si uno hace una operación, y la declara, no veo por qué no sería ético. Obviamente que tiene que ser dentro de lo lícito”.

(Visitas Totales 28 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.