Grindetti explicó ante el HCD sus vinculos con las offshore y el pedido de captura

El intendente de Lanús compareció ante los concejales. El clima fue hostil. En las afueras del recinto un grupo de barrabravas del Club Lanús amedrentaron a tiros a militantes del kirchnerismo que se manifestaban en contra del jefe comunal.

grindetti

Luego del pedido interrogatorio que presentó el bloque de concejales del Frente para la Victoria y el Frente Renovador, el intendente de Lanús Néstor Grindetti se presentó a rendir explicaciones ante el Concejo Deliberante en donde respondió las preguntas de todos los Concejales.

Desde temprano se vivió un clima tenso en el centro de Lanús. Militantes y vecinos se posicionaron sobre la calle 9 de Julio frente al ingreso del HCD. El intendente llegó pasada las 14 y entre gritos y botellazos ingresó en un auto custodiado por la Policía.

Minutos después una serie de hombres, a los cuales el dirigente Julián Álvarez vinculó con la barrabrava del Club Lanús se presentó en el lugar para desalojar a quienes protestaban. Inmediatamente la Policía comenzo a reprimir con balas de gomas para dispersar a los presentes.

(Visitas Totales 76 , 1 Vistas Hoy)