Guillermo Moreno destrozó a Martín Lousteau

El precandidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Guillermo Moreno, disparó contra Martín Lousteau. “Todavía se masturba”, señaló el ex secretario de Comercio Interior sobre el dirigente en una extensa entrevista a la Revista Paco.

“Yo lo conozco relativamente poco, de la época en que él era ministro y yo secretario. A mí me parece que es un muchacho que se sigue masturbando. Él escribió un artículo donde dice que no puede tomar decisiones en caliente, y que por eso se masturba antes de decidir algo”, precisó Moreno sobre Martín Lousteau.

En un reportaje a la Revista Paco, el precandidato de la lista Honestidad y Coraje que encabeza junto al legislador porteño de la fundación La Alameda, Gustavo Vera, agregó que “Lousteau se sigue masturbando hasta hoy. Tiene cuarenta y pico de años y sigue pareciendo un enfant terrible. Es como un chico. No es serio. Cómo se viste, cómo funciona, cómo piensa”.

“Hace cosas de adolescente. Masturbarte a cierta altura de tu vida está bien, dicen los psicólogos que confirmás el sexo. Ahora, cuando ya pasaste los veinte, es raro. A los treinta, es difícil. Cuando ya pasaste los cuarenta, vas para cincuenta, pensás como un chiquito y te vestís como un chiquito, tenés el pelo de un chiquito… bueno, sos un chiquito”, añadió.

Moreno contó al respecto una anécdota que tuvo con Cristina Kirchner al respecto del precandidato de ECO. “Yo le pregunté a la Presidenta si le daba la mano y ella me dijo: “no, yo le doy un beso”. “Ah, qué suerte”, dije yo. Después le mostré el artículo”.