Habló el Papa Francisco y disparó contra la reforma jubilatoria

El Papa Francisco pidió “cuidar a los ancianos” en medio de la reforma jubilatoria que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

En la última entrega del año de su serie mensual de videos por YouTube, el Papa pidió este lunes por “los ancianos” y los convocó a “colaborar” con la educación de las nuevas generaciones.

“Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que no tiene futuro. Los ancianos tienen la sabiduría”, aseveró el pontífice en la emisión de diciembre de la serie “El video del Papa”, divulgada este lunes.

“A ellos se les ha confiado transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, de una comunidad, de un pueblo”, aseveó Jorge Bergoglio en la pieza de más de un minuto de duración que cierra los clips mensuales sobre sus intenciones de oración.

“Tengamos presentes a nuestros ancianos, para que sostenidos por las familias e instituciones, colaboren con su sabiduría y experiencia a la educación de las nuevas generaciones”, convocó en la pieza divulgada por YouTUbe y por el sitio elvideodelpapa.org.

(Visitas Totales 368 , 1 Vistas Hoy)