Habló Máximo Kirchner: “este gobierno siempre tiene una excusa”

El diputado nacional habló con Daniel Tognetti para Del Plata. El despido de Víctor Hugo Morales de Continental; la reunión de Massa, Urtubey y Bossio; los despidos masivos; la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci; y sobre la ex presidenta.

maximo

El diputado nacional del FpV habló en una extensa entrevista radial con Daniel Tognetti para Radio del Plata sobre una amplia variedad de temas: el desplazamiento del periodista uruguayo de Radio Continental; el cónclave de los peronistas no kirchneristas en Pinamar; los despidos en organismos estatales; el desempeño del gobierno en la fuga de los condenados por el Triple Crímen de General Rodríguez; y sobre presente y futuro de Cristina.

“Parece ue el espíritu crítico se ha abandonado y todavía siguen posados sobre el anterior gobierno. Y quienes piensan diferente al presidente e tienen cada vez menos posibilidades de expresarse. Es una caza de brujas” comenzó asegurando Kirchner en relación al despido de Víctor Hugo Morales. “A una parte se la quiere silenciar y a la otra se la calla. Da mucha pena que esté pasando todo esto” agregó para dar a entender que el gobierno intenta establecer un “bloqueo informativo. Mientras nos entretienen con otras cosas, se despide gente, ya no hay más periodistas que puedan opinar según su parecer”.

“No se puede echar injustamente a nadie. Además, empieza por los estatales y después continúan con los demás sectores” dijo al referirse a los espidos en el Estado. También se refirió al asado que compartieron diferentes dirigentes del peronismo. “Es un asado de verano, cada uno puede comer con quien quiera, eso no cambia las convicciones políticas. Si se sacan fotos seguramente querían dar un mensaje político, la política de foto no conduce a ningún lado, no genera certezas”.

“Hemos asistido a cosas increíbles, todo comenzó en el momento en que determinaron a qué hora termina el mandato de Cristina” ironizó luego. habló de la fuga de los presos del penal de General Alvear: “Mientras pasó todo eso, hubo otras cosas que pasaron. Echaron gente, hicieron de todo mientras tanto. No quiero llegar a decir que fue una cortina de humo. Pasaron un montón de cuestiones, hay un endeudamiento en marcha que es enorme. La sociedad se está empezando a preocupar y se retrae, eso tampoco es bueno”.

Por último, habló de la ex presidenta: “Yo no soy su exegeta. Siempre fue una persona muy atenta a todo. Es una militante política. Pero la verdad está disfrutando de sus nietos. Tiene más tiempo para analizar la realidad. Está 20 puntos, está bien, atenta, observa, es muy trabajadora y metódica”.

(Visitas Totales 231 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.