Homenaje a Zaffaroni en San Martín junto con Víctor Hugo Morales y Estela de Carlotto

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En el día de hoy, a las 18 en el Campus Migueletes de la Universidad de San Martín, se llevará a cabo un homenaje a Raúl Eugenio Zaffaroni.

Éste, como Juez de la Corte Suprema de Justicia, expresa el fin de la impunidad y el camino de profunda transformación de la justicia iniciado con su designación. Dicho homenaje, además de ser hacia su persona, es hacia su gestión y su plena vigencia como una voz imprescindible de la Argentina.

Es necesario aquí recordar que el ministro renunció a la Corte Suprema el pasado 30 de octubre, al acercarse su cumpleaños número 75, la edad máxima permitida por la Constitución Nacional de 1994. Así concluyó un paso por el máximo tribunal que se inició en 2003, cuando fue postulado por el entonces presidente Néstor Kirchner.

La fiesta popular en homenaje al Juez de la Patria, contara con las presentaciones artísticas de Liliana Herrero y Guido Ignacio Carlotto. Las presencias más destacadas serán las de Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini y Víctor Hugo Morales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 178 , 1 Vistas Hoy)