Importante dirigente abandonó a Randazzo para apoyar a Cristina

El ex diputado nacional del Frente para la Victoria Julián Domínguez abandonó finalmente el espacio que conduce el candidato a senador de Cumplir Florencio Randazzo. Fue ayer por la noche durante un plenario partidario en Chacabuco. Allí llamó a votar por Unidad Ciudanana.

El líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco salió oficialmente a explicar que “la gente ha elegido a Cristina” y por ello explicitó que trabajará el corte de boleta en favor de la ex primera mandataria.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, dijo anoche Domínguez en la Casa Peronista de Chacabuco, según publicó Página 12.

Asimismo, el ex candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires remarcó que lo que está en juego es el tercer senador por la provincia de Buenos Aires y sentenció que “ese senador tiene que ser Jorge Taiana” en lugar de la macrista Gladys González, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich. “Para eso hay que votar a Cristina”, explicó.

Hace unas semanas, el dirigente justicialista ya había dado indicios de su regreso al kirchnerismo. Es que a través de su cuenta de twitter había remarcado que “debemos unir fuerzas y consolidar el voto para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este Gobierno”.

(Visitas Totales 5.274 , 1 Vistas Hoy)