Innecesario: el durísimo cruce entre Victoria Donda y Aldo Rico en Intratables

intratables

Desde los polémicos dichos del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, sobre la cifra de desaparecidos, los medios de comunicación continúan con la polémica, en donde los limites se desdibujan y los enfrentamientos suben de tono.

En el día de ayer, la diputada nacional Victoria Donda, de visita en el ciclo Intratables de América TV, se cruzó con el militar carapintada y ex intendente de Escobar, Aldo Rico quien durante el debate le llegó a gritar a la diputada y a lo que ella contestó: ¡No me grite!”.

 

Santiago del Moro, conductor del programa, intervino para que se respete a la diputada: “Con respeto por favor, es una dama”. Fue durante el debate sobre el genocidio de la dictadura y el levantamiento carapintada.

“Todos hablan de plan sistemático…, por definición un plan es sistemático, sino no es un plan. El plan de los dos bandos se transformó en desorden, caos y falta de conducción”, arrancó Rico, en referencia a las polémicas declaraciones, días atrás, del jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

Y siguió respecto a esa posición: “En la parte guerrillera fue por obra de las fuerzas militares que no le permitieron continuar su maniobra y, en la parte militar, porque no hubo conducción. (El represor Jorge Rafael) Videla no ejerció la conducción de todo el sistema, cada cual hacía lo que le daba la gana”.

En ese momento, Victoria Donda, hija de desaparecidos, lo cruzó (“el señor atentó contra la democracia que tanto nos costó conseguir”, le dijo) y se armó el ida y vuelta que concluyó con el grito del ex carapintada.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar