Insaurralde juega a la indefinición y se ausenta también del Congreso

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Las idas y vueltas de Martín Insaurralde fueron una constante, y su indefinición política lo llevó a ausentarse también de la Cámara de Diputados luego de tomar licencia de la gestión municipal de Lomas de Zamora.

Hasta hace unas semanas, la relación entre Insaurralde y Massa pareció romperse de manera definitiva, sin embargo, el lomense se acercó nuevamente al Frente Renovador y además de confirmar su próxima renuncia a la Cámara de diputados para regresar al municipio, decidió ausentarse en las últimas sesiones parlamentaria para evitar pronunciarse en temas de relevancia como el Código Procesal Penal.

Sin embargo, y más allá del intento de Insaurralde de acercarse nuevamente a Sergio Massa, vale destacar que Darío Giustozzi, Felipe Solá y Gustavo Posse, aspirantes todos a encabezar el Frente Renovador en la provincia continuarán con su constante bombardeo a la figura del ex intendente de Lomas.

En este orden de cosas, los movimientos de Martín Insaurralde durante los próximos meses serán una constante en la agenda política.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 152 , 1 Vistas Hoy)