Insaurralde volvió a opinar sobre Cristina Fernández

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró hoy que la expresidenta Cristina Kirchner tiene “muchas ganas de construir un gran frente electoral”.

“Con Cristina vengo hablando mucho, con Máximo, con dirigentes del kirchnerismo. Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la Iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes”, comentó en diálogo con Radio Diez.

Para el jefe comunal, “es el momento de reconstruir” el PJ, pero consideró que “con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría”.

“Estamos intentando rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que va a beneficiar el peronismo para el 2019 y ojalá podamos volver a enamorar al electorado”, explicó Insaurralde.

En este sentido, el intendente aseguró que tiene “una relación personal” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pero aclaró que no coincide “en lo político” con él y que, en cambio, la exmandataria nacional sería “una gran representación”.

“La veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral. Cristina no ha discutido personas o nombres. Discute ideas, proyectos, futuro. Es el momento de comprometerse y determinar el camino. Construir un gran frente opositor, es nuestra responsabilidad”, reclamó.

Además, Insaurralde cuestionó duramente al oficialismo y opinó que “desde que arrancó este Gobierno se ha sentido el impacto del aumento de las tarifas”.

(Visitas Totales 363 , 1 Vistas Hoy)