Insólito: Etchecopar dice que la Justicia conspira contra Macri y defendió a Oyarbide

El polémico periodista Ángel “Baby” Etchecopar, expuso una insólita teoría según la cual, las medidas de prisión preventiva, que recayeron sobre los ex funcionarios kirchneristas en las últimas semanas, forman parte de una conspiración del poder Judicial contra el presidente Mauricio Macri.

Según el periodista, la opinión generalizada es que a los ex funcionarios “los metió preso Macri”. Sin embargo las medidas preventivas no son consistentes: “La premura de los jueces, el impacto social que esto tiene, se transforma fácilmente en una cacería de opositores. No se olviden que el hermano de Lijo es operador de De Vido. Esto está armado.”

“Los mismos jueces que cubrieron el saqueo del kirchnerismo durante doce años, de buenas a primeras se acuerdan que son todos delincuentes y los meten a todos en cana. Lo que estuvo en los despachos de Lijo durante doce años, ahora con una velocidad ciclística empieza a tomar cauce”.

“Están agarrándolos pero con alfileres, no con un lazo. Cosa que el día de mañana, todos estos tipos, cuando queden sobreseídos por falta de mérito puedan decir yo fui un preso político en la época de Macri.” Analizó.

Luego comenzó una catarata de críticas hacia el poder judicial y destacó a Oyarbide: “Al lado de los jueces que tenemos, Oyarbide era Perry Mason. Porque Oyarbide era puto, tenía videos en Espartacus haciéndose romer el culo, pero Oyarbide era una biblioteca de justicia caminando. Y Oyarbide te recitaba las sentencias, para bien o para mal, te las recitaba. Oyarbide era discriminado por su sexualidad, pero no fue discriminado por su capacidad. Y los de enfrente, estos que hoy se dicen Su Señoría, lo señalaban con el dedo como bochornoso”

Y finalizó: “Cuando lo matan a Nisman, que ninguno de estos payasos investigó, y van todos a la marcha a subirse arriba del palco, pidiendo Justicia, lo odiaban a Nisman! Lo detestaban a Nisman! Lo tenían como un fiestero hijo de puta, y después se solidarizaron con Nisman, pero bien que cerraron el orto cuando mataron a Nisman y ninguno investigó un poco.”

The following two tabs change content below.