Intendente de La Cámpora firma convenio con intendente PRO

En el día de ayer Nicolas Ducoté, intendente de Pilar, y Walter Vuoto, jefe comunal de Ushuaia, firmaron un convenio de colaboración entre sus ciudades para comenzar a llevar adelante acciones de cooperación vinculadas a distintas áreas de gestión de gobierno.

Resulta llamativo que un intendente del PRO y otro del cristinismo lleven a cabo iniciativas en conjunto. Sin embargo, no es algo novedoso. Como antecedentes se cuentan la recorrida que efectuaron por el interior bonaerense los diputados Manuel Mosca (macrista) y Marisol Merquel (del sector de José Ottavis); y más reciente aún, la firma de convenios por parte del mismo Vuoto con el radical Ramón Mestre, intendente de la capital cordobesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de este convenio se llevará adelante el torneo de polo en Tierra Del Fuego “Copa Ciudad del Pilar”. Durante la reunión, ambos intendentes identificaron características comunes en términos de ocupación del territorio, empleo y economía.

“Pilar como Ushuaia son ciudades referentes dentro de su región, lugares con gran potencial donde tenemos todas las posibilidades para avanzar en distintas estrategias de desarrollo de la ocupación del territorio, el empleo, la vivienda y los servicios”, dijo el mandatario pilarense, perteneciente al PRO.

Por su parte el fueguino, miembro de La Cámpora, destacó la “enorme calidez por parte del intendente de Pilar. Más allá de pertenecer a fuerzas políticas muy distintas, nos encontramos celebrando un convenio que es muy beneficioso para ambas ciudades. Y esto es lo que buscamos, llevar adelante acciones que promuevan el intercambio y mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

(Visitas Totales 149 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.