Intendente interino massista con casa en Las Vegas

Santiago Aparicio es intendente interino de San Fernando. Jorge Lanata en su programa del día de ayer denunció que Aparicio compró, junto a su hermana Alicia (esposa del intendente Andreotti) una casa en Las Vegas que no puede justificar. ¿Clarín juaga a fondo para terminar de hundir al massismo?

andreottiaparicio

En la apertura de su programa, Lanata afirmó que “El intendente de San Fernando se compró una casa en Las Vegas. Santiago Aparicio, es intendente interino porque su cuñado se tomó licencia por enfermedad, entonces asumió él al ser presidente del HCD. Es concejal del Frente Renovador”.

Aparicio es hermano de Alicia, esposa de Andreotti (con total seguridad, esta semana volverá a cumplir sus funciones, más teniendo en cuenta este suceso). Alicia Aparicio es conocida como la “super ministro” del distrito: a cargo de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención social; a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública.

“Gana 24 mil pesos, y se compró una casa en Las Vegas con su hermana Alicia Aparicio, que es la mujer de Andreotti” agregó el conductor de Periodismo Para Todos, quien presentó “papeles de la operatoria” de la adquisición del inmueble. “Esto Aparicio no lo declaró y mucho menos lo puede justificar”, remató.

aparicio1

aparicio2

aparicio3

Aparicio en estos momentos está brindando una conferencia de prensa, para dar explicaciones de lo segurado por Lanata. Ante esto, la pregunta brota por sí sola: ¿Clarín se ha decidido a ir con todo para bajar a Sergio Massa de su candidatura presidencial?

(Visitas Totales 478 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.