Intendente massista cruza a Julián Domínguez: “es un perdedor de perdedores”

Días atrás Julián Domínguez, ex precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria acusó a Sergio Massa de ser el “responsable de la derrota” sufrida por su fuerza el año pasado. Quien le salió al cruce fue el alcalde de San Fernando, quien si medias tintas le recordó que no superó las PASO en las últimas elecciones: “debería hacer autocrítica. Domínguez es un perdedor de perdedores”.

Domínguez había asegurado en relación a la interna del PJ que el límite era Massa. Andreotti también contestó esto: “el FpV llevó al PJ a la derrota, no puede hablar de límites y mucho menos responsabilizar a otros. Él acompañó una fórmula que los vecinos no eligieron y respaldó a un gobierno con importantes déficits en todos los ámbitos”.

Luego recordó críticas recientes al gobierno de Cristina Fernández: “los últimos años les han hecho mucho daño a los municipios por no respetar el federalismo y gastar más en propaganda que en salud, educación, seguridad o infraestructura”.

Por otra parte, el ex legislador había afirmado que el ex gobernador Daniel Scioli es “el dirigente más competitivo en la Provincia”, lo que lo posicionaría como un candidato para la interna de la agrupación. En contraste, Luis Andreotti volvió a ser crítico: “hay que empezar a pensar para adelante, no se puede vivir mirando al pasado. Sería bochornoso que el peor cuadro político que hemos tenido, responsable del deterioro de la provincia, se presente para liderar algo”.

(Visitas Totales 93 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.