Intendente massista echa leña al fuego; desde el FpV le salen al cruce

Luis Andreotti, jefe comunal de San Fernando, denunció que “no recibió un solo peso” de los fondos transferidos a su municipio. Desde el FpV lo cruzaron asegurando que la forma de hacer política de Andreotti se basa “en los prejuicios, la descalificación y la crítica sin fundamentos, alejado del diálogo en el que se enbandera su espacio político”.

fpvsf

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, tiró con artillería pesada contra el Frente para la Victoria. El alcalde denunció que desde 2012 no hay obra pública de Nación en su distrito. El massista dio a entender que se vio “marginado por no apoyar la candidatura de Scioli a Presidente y de Aníbal Fernández a Gobernador por el Frente para la Victoria”.

“Entre los años 2012 y 2015, la Nación no inició en San Fernando ninguna obra pública, como así tampoco terminó con las comenzadas. Además, en nuestro distrito, no trabajaron para los vecinos ninguna de las 25 Cooperativas del Programa Argentina Trabaja, por una orden de la ex Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner” aseguró Andreotti.

Tras estas afirmaciones, desde el FpV le contestaron. “Se equivoca cuando dice que hay 25 cooperativas del programa en San Fernando, cuando en realidad son 59, y luego dice que ‘no trabajaron para los vecinos por orden de la ex ministra Alicia Kirchner’, lo cual tampoco es correcto, ya que por el contrario las cooperativas cumplieron gran parte del trabajo que debería haber realizado el municipio”.

“Con estas declaraciones Andreotti no sólo desconoce el trabajo de muchos cooperativistas, sino que además descalifica políticas públicas que promovieron la igualdad de oportunidades y la seguridad social de miles de sanfernandinos que estudiaron, se capacitaron y completaron sus estudios secundarios” le contestó el concejal Ignacio Álvarez.

“Cabe preguntarse si esta forma de hacer política que demuestra el intendente Andreotti basada en los prejuicios, la descalificación y la crítica sin fundamentos ni información son parte de la nueva política del ‘diálogo’ en la que se enbandera, o no es más que un mal disfraz que se diluye cuando el Intendente dice lo que piensa con honestidad” concluyó el concejal.

(Visitas Totales 104 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.