Intendentes del Grupo Esmeralda se reunieron con Urtubey

Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, recibió en la Casa de la Provincia de Salta a Eduardo Bucca y Mariano Cascallares, intendentes de Bolívar y Almirante Brown. Ambos fueron en representación del Grupo Esmeralda, el nucleamiento de intendentes del FpV de reciente presentación en sociedad.

Desde la comuna bolivarense aseguran que este encuentro se enmarca en las distintas reuniones que el grupo de jefes comunales viene realizando con distintas figuras del justicialismo. Formalmente, hablaron de temas nacionales, como lo son el tarifazo, falta de inversión y lo más reciente que tiene que ver con los datos que se conocieron sobre la desaceleración de la economía.

Sin embargo, la conversación derivó hacia la “proyección política con espacio político propio” de este intendentismo, tal como aseguró Bucca a Télam. El alcalde agregó que intercambiaron “visiones y las ideas de cómo reconstruímos el peronismo, con una mirada moderna, cercana a las necesidades de nuestra gente fundamentalmente”.

Bucca destacó que el trabajo del reciente espacio no se encierra a “dirigentes no solamente de la provincia de Buenos Aires sino también del país”. Sobre Urtubey, dijo que “tiene sus objetivos que lo está construyendo de manera cauta, con una mirada constructiva, acompañando al Gobierno y al presidente en todo lo que tiene que acompañar y mostrando las diferencias cuando las tiene que mostrar”.

Para el jefe comunal, Urtubey “es un actor importante y un emergente del peronismo muy importante y con una gran proyección nacional y en ese sentido compartimos esta etapa que nos toca compartir con el peronismo luego de la derrota del año 2015”.

(Visitas Totales 104 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.