Intendentes peronistas, reunidos con Frigerio

Los intendentes Verónica Magario de La Matanza, Eduardo “Bali” Bucca de Bolívar, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Juan Zabaleta de Hurlingham, Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Pablo de Jesús de La Costa, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Ariel Sujarchuk de Escobar, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Julio Pereyra de Florencio Varela mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

El encuentro sirvió para que los jefes comunales le entreguen un documento a Frigerio. El mismo transmite las inquietudes sobre la paralización de obras en los respectivos distritos, al tiempo que manifiestan la intención de trabajar en pos de modificar la coparticipación federal que recibe la Provincia.

Tanto Martín Insaurralde como Eduardo “Bali” Bucca destacaron que el encuentro sirvió “para empezar a generar canales de diálogo con el gobierno nacional”. Es necesario recordar que se trata de los intendentes que a principio de año llevaron a puerto seguro las negociaciones por el presupuesto bonaerense, coonstituyéndose en actores protagónicos de la negociación que redundo en la autorización, por parte de la legislatura, de un endeudamiento por 60 mil millones de pesos.

Fueron parte también del encuentro el secretario del Interior, Sebastían García De Luca; la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala; y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino. Por el lado de los alcaldes, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas fue citado pero se ausentó con aviso.

(Visitas Totales 127 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.