Intendentes peronistas se reunieron con la CGT Azopardo y las dos CTA

En la tarde de hoy, intendentes de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con representantes del movimiento obrero. El mismo fue en el edificio de la Confederación General del Trabajo en la calle Azopardo. Jefes comunales y gremialistas pudieron conversar sobre situación del empleo y las PyMEs en la Provincia.

Por el lado de los alcaldes, estuvieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menendez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo Bucca (Bolívar), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

Encabezados por el Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, los representantes de las centrales obreras fueron Juan Carlos Schmid, Julio Piumato, Omar Plaini, Julio Pereyra, Domingo Moreira y Ana María Nuñez (todos ellos miembros de Comisión Directiva). También estuvo el diputado nacional massista y titular del SUTPA, Facundo Moyano.

Además estuvieron presentes representantes de las dos CTA, como Hugo Yasky, Pablo Micheli y Roberto Baradel. “Pudimos escuchar de la voz de los intendentes la realidad de cada municipio que tienen la responsabilidad de gobernar y al mismo tiempo expresamos nuestras preocupaciones acerca del crecimiento de la desocupación y el freno en la actividad económica” expresó Facundo Moyano.

IMG-20160704-WA0047

Tras este encuentro, el grupo de los intendentes, al que se sumaron Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Santiago Maggiotti de Navarro, se dirigieron al Senado de la Nación para mantener una mesa de trabajo con los senadores bonaerenses Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina.

Según se supo, la mesa de trabajo versó sobre la discusión por recursos coparticipables, más específicamente por el fondo del connurbano.

(Visitas Totales 167 , 1 Vistas Hoy)