Interna en el Frente Renovador porteño: Gentilini desautorizó a Alberto Fernández

La asociación de Alberto Fernández con el titular del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, encendió la polémica en el massismo porteño.

Es así que Javier Gentilini no dudó en señalar que “El Frente Renovador tiene prioridades que están bastante lejos de la interna del justicialismo local. El hecho de que algunos integrantes de nuestro espacio presten cierta atención a lo que pasa con ese partido, como una de las tantas expresiones del Peronismo, de ningún modo representa el sentir mayoritario del Frente Renovador”.

Asimismo, el legislador aseguró que “Tenemos muy en claro que primero está nuestra responsabilidad de construir una alternativa política al kirchnerismo que ya fue y la decepción que viene provocando el macrismo en amplias franjas de la población, incluso de muchos que lo votaron a finales de 2015”.

Por su parte, el dirigente que cuenta con el aval de Sergio Massa, analizó que el desafío del Frente Renovador es “coprotagonizar una articulación muy pluralista; donde confluyan sectores de progresismo y el centroizquierda como también expresiones del Peronismo, pero que hayan dejado atrás la lógica del kirchnerismo”.

“Pondremos toda nuestra energía en un horizonte de superación a la recurrente trampa de que la política sólo pasa por el Peronismo y el antiperonismo, de la que tanto se beneficiaron el PRO y el FPV, mientras los problemas de la gente siguen pendientes”, finalizó el legislador que deberá renovar su banca en la próxima elección.

(Visitas Totales 251 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.