Interna en el PRO golpea al jefe de gabinete de Rodríguez Larreta

0010193193

El legislador del Pro, Roberto Quattromano, descargó una furibunda crítica contra el jefe de gabinete de la ciudad, Felipe Miguel, por el reparto de presupuesto entre las comunas.

Quattromano denunció por Twitter “recortes en las comunas 8, 9, 10 y 11 mientras llevan a cabo proyectos faraónicos. Gobierna Torquemada y su brazo ejecutor, @FelipeMiguelBA”, disparó el legislador desatando la interna en el PRO.

Por su parte, dirigentes del macrismo aseguran que mientras que las comunas 2 (Recoleta) y la 14 (Palermo) no sufrieron ningún recorte, otras padecen falta de presupuesto.

En declaraciones, Carlos Guzzini, presidente de la Comuna 11, aseguró: “Tenemos varias cosas que reclamarle a Felipe Miguel. El presupuesto de este año es más bajo que el del año pasado y encima nos deben plata de ese presupuesto. Además, no tenemos los elementos necesarios para poder trabajar. Eso es grave, nos faltan elementos y personal”.

Siguiendo esa misma línea, el presidente de la Comuna 11 explicó que “no tienen el presupuesto necesario para el arreglo de veredas”, y agregó que “en una comuna con 40 mil árboles, se redujo el prepuesto destinado al arbolado”.

Para finalizar, Guzzini criticó la manera de gestionar de Felipe Miguel: “No tenemos una relación fluida, donde se pueda dialogar e intercambiar ideas”.

En tanto, Analía Palacios, presidenta de la junta comunal de la Comuna 9 manifestó que “El presupuesto de este año es menor al del año pasado y también tenemos menos contratos para los empleados. Sin embargo, aunque nos deben plata, en otras comunas la situación es distinta”, dijo la presidenta de la junta comunal.

“Una parte del presupuesto llegó, pero nos falta el resto”, agregó en forma de queja.

Luego describió problemas que se repitan en todas las comunas señaladas por Quattromano en su tuit.

The following two tabs change content below.