Joaquín de la Torre juró como ministro de Producción bonaerense

Joaquín de la Torre fue puesto en funciones como ministro de la Producción por la gobernadora María Eugenia Vidal. Este arribo es el inicio formal de la construcción de la “pata peronista” de Cambiemos, tal como lo anunció el ya ex intendente de San Miguel. Su antecesor en el cargo, el radical Jorge Elustondo, hizo lo suyo como titular de la nueva cartera de Ciencia,Tecnología e Innovación.

Pese a la promesa del flamante ministro, fue raquítico el número de intendentes que asistieron a la jura. De hecho, el único peronista fue el de Ezeiza, Alejandro Granados. Dijo presente los vecinalistas Ismael Passaglia (de San Nicolás) y Adrián Sánchez (de Exaltación de la Cruz). Más llamativa fue la escasa presencia de alcaldes oficialistas. De hecho, solo participaron Ramiro Tagliaferro (Morón), Daniel Cappelletti (Brandsen), y el radical Jorge Nedela (Berisso).

“Hoy se fortalece Cambiemos. Se agranda el equipo, se suma Joaquín. Es una satisfacción. Le agradezco a Jorge su trabajo de estos meses junto a su equipo; estoy segura de que Joaquín lo va a continuar y fortalecer” dijo Vidal.

Por su parte, de la Torre aseguró que “es un orgullo ser parte del gabinete de María Eugenia Vidal por lo que representa cada ministro y porque ella lo conduzca” y agregó que “en este tiempo ella demostró tener un corazón muy grande, ser inteligente y valiente, saber tomar decisiones justas, correctas y prudentes”.

(Visitas Totales 80 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.