Jorge Macri cruzó a Carrió “Nuestro candidato es la gestión”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a facturar el gesto de la gobernadora María Eugenia Vidal, que repasó seis meses de gestión junto a su gabinete en el distrito que comanda el primo del Presidente. Desde esa trinchera, alimentó su interna personal con Elisa Carrió.

En diálogo con la prensa, Macri se deshizo en elogios para con Vidal. Dijo que los primeros seis meses de su gestión dan “un balance muy favorable” y que está “orgulloso de la gestión que está haciendo la Gobernadora, como la inmensa mayoría de los intendentes”.

“Está trabajando de cerca, se está haciendo, hay un nivel de diálogo y de compromiso, de una mujer muy conocedora de los probellasmde la provincia que no pierde la sensibilidad mas alla del cargo que tiene”, subrayó Macri, que no perdió la oportunidad para lanzar un dardo envenenado a Elisa Carrió, que planifica su desembarco en la Provincia y sueña con ganarle a Macri la senaduría para 2017.

En ese sentido, declaró, sin que mediara pregunta: “Nuestro candidato es la gestión, cuando uno es gobierno, más que discutir candidaturas tiene que dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente”, se diferenció Macri, en un mensaje con destino a Exaltación de la Cruz.

(Visitas Totales 58 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.