Jorge Macri y Walter Festa, juntos en Vicente López

Jorge Macri, intendente de Vicente López, recibió la visita de Walter Festa, intendente de Moreno. Juntos recorrieron el Centro de Monitoreo municipal y el Centro Barrial de Juventud de Munro, dos grandes hitos de la gestión del primo del presidente.

En la Central de Monitoreo, se expusieron algunos de los móviles con los que cuenta Vicente López, al tiempo que Festa se interiorizó sobre el equipamiento y funcionamiento del sistema integral de Seguridad.

Posteriormente, la visita se amplió a la sede del Centro Barrial de Juventud en Munro. Tras esto, ambos intendentes se comprometieron a trabajar articuladamente y poder llevar adelante experiencias de intercambio en cada distrito.

“Para nosotros es un orgullo que otros intendentes vengan a conocer lo que hicimos y quieran replicar nuestro trabajo. Estas son dos grandes obras que realizamos en estos años y que cada día funcionan mejor gracias al compromiso del equipo” sostuvo Macri.

Cerró diciendo que “más allá de las banderas políticas, porque Walter es del Frente para la Victoria y nosotros de Cambiemos, todos los intendentes queremos lo mismo: que a la provincia y a los bonaerenses les vaya mejor. Y su visita tiene que ver con eso”.

Participaron en la recorrida el director de Articulación Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente del PRO de Moreno, Leonardo Coppola; la secretaria General del Municipio de Moreno, Gisele González; y el ex concejal vicentelopense por el Frente para la Victoria y actual vicepresidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Rial.

(Visitas Totales 159 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.