Julián Álvarez, de limpieza por Lanús

El viceministro de Justicia de la Nación y candidato a intendente de Lanús se refirió al operativo de limpieza que realizaron más de 400 militantes del Frente para la Victoria durante el sábado, y a las jornadas de limpieza que llevan a cabo todos los días. Celebró que los militantes “ya limpiaron cientas de cuadras y miles de postes” y que avanzan con pintura antivandálica para protegerlos de nuevas pegatinas. Y apuntó contra el PRO al ironizar: “Mientras algunos reparten globos, nosotros ya estamos trabajando en la calle y construyendo El Futuro De Lanús”.

limpieza-postes04

Álvarez logró que el Concejo Deliberante sancionara por unanimidad su proyecto de ordenanza para prohibir las afichetas tipo “paleros” en los postes de luz, y se volcó con sus militantes a limpiar los postes del municipio como parte de su “Campaña Limpia”. En poco más de una semana, los militantes ya limpiaron más del 20 por ciento de los postes de la ciudad, y las salidas a limpiar continúan todos los días.

limpieza-postes06

“Estamos trabajando en una de las problemáticas más fuertes de Lanús, que es el tema de la basura. Por eso estamos limpiando los postes, pero también realizando obras para erradicar 26 basurales espontáneos”, agregó Álvarez. Con los aportes de empresarios, comerciantes y vecinos, para su campaña, el candidato se lanzó a realizar 26 obras en distintos puntos de Lanús para limpiar basurales, poner en valor esquinas y construir plazas y canchitas de fútbol para los vecinos. La iniciativa se llamó “Organizar para Transformar”, porque los mismos vecinos colaboran con la realización de las obras.

(Visitas Totales 191 , 1 Vistas Hoy)