Julián Álvarez proyecta su trabajo como intendente

El 9 de agosto comenzó a visualizarse el panorama definitivo en aquel distrito del sur del conurbano: la diferencia de 20 mil votos entre Álvarez y su inmediato competidor, Néstor Grindetti, parecerían diluir las chances en octubre del segundo, encaminando a coronar el triunfo definitivo del primero.

Con esta situación, el candidato del FpV prosigue su accionar no sólo en dirección al 25 de octubre, sino también al 10 de diciembre. Por lo que se ve, enfatiza en el logro de consensos con otras fuerzas. El Concejo Deliberante es el escenario de dichos acuerdos.

Luego de arribar al logro de una campaña limpia, Álvarez se presentó en una reunión abierta de la Comisión de Gobierno para lograr el consenso de la oposición para la declaración de emergencia y para trabajar en un Plan Estratégico que ofrezca una solución definitiva al problema de la tracción a sangre equina, declarando la situación de emergencia por la situación de sanidad de los animales.

D12A4210

También, el viceministro de Justicia mantuvo una reunión con el jefe de fiscales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, con el objetivo de elaborar estrategias para combatir el delito. “La justicia y la seguridad van de la mano y por eso vamos a planificar nuevas acciones para mejorar la seguridad de los vecinos” aseguró.

D12A4257

La última medida fue el acuerdo con Alejandro Collia, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para la resolución del suministro de drogas para pacientes oncológicos del municipio de Lanús. “Hay quienes buscan utilizar a los pacientes para sacarse una foto y decir que acompañan el reclamo, pero lo que hacía falta era una respuesta. Nosotros nos pusimos a trabajar y ahora tenemos esa respuesta”, destacó Álvarez.