Katopodis chicaneó al kirchnerismo por los “dedazos” de CFK

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que va a ser un paso importante que el peronismo elija los candidatos en elecciones directas en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) marcando la diferencia entre las designaciones inconsultas en el armado de listas, práctica habitual en los últimos años del kirchnerismo y en ese contexto, dijo que con el exministro del Interior, Florencio Randazzo, representan a un sector de esa fuerza política que “quiere que la gente elija los candidatos”.

Katopodis, uno de los intendentes bonaerenses que apoya la candidatura de Randazzo por el peronismo en la provincia de Buenos Aires, señaló que en las elecciones legislativas de octubre el peronismo necesita “pasar por las primarias para incluir a aquellos que se alejaron”, al tiempo que insistió: “Es importante rescatar una herramienta como las PASO, más allá de los nombres”.

En declaraciones al programa “Mañana Sylvestre”, que se emite por Radio 10, el jefe municipal criticó la política económica y social del Ejecutivo nacional y dijo que “hay un gobierno insensible que no defiende a los trabajadores, quienes están esperando a alguien que los represente”.

“Los resultados de este gobierno han sido malos. En estos 16 meses se han agravado todos los indicadores sociales por lo que mucha gente la está pasando mal”, concluyó.

En tanto, Randazzo dio por hecho el último miércoles que se postulará en las próximas elecciones legislativas, al comentarle al Padre “Pepe” Di Paola que siente “la obligación de ser candidato”.

La conversación entre el religioso y el exfuncionario fue publicada por el propio intendente de San Martín, en su cuenta oficial de Twitter. El video fue grabado tras una visita de Randazzo a la capilla de La Carcova, en José León Suárez, donde se reunió con el Padre Pepe, quien está al frente de una casa que alberga a jóvenes en recuperación por adicciones a las drogas.

“Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidatos”, fue el mensaje del exministro al Padre Pepe