Katopodis: “El gobierno debe trabajar en una agenda de desarrollo, no de ajuste”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, recorrieron la industria Ventalum S.A.I.C. en Villa Maipú, dedicada la fabricación de productos de aluminio y vidrio.

Durante el encuentro, en el que dialogaron con autoridades y empleados de la empresa, Katopodis señaló: “Hoy estamos recorriendo esta fábrica y planteando los problemas y preocupaciones de nuestras PyMEs e industrias que son el motor de San Martín y de la Argentina, porque representan el 70 por ciento del empleo”.

“Nosotros vamos a estar siempre cuidando el salario, protegiendo a las PyMEs y reclamándole al gobierno nacional decisiones políticas en función de una agenda de desarrollo y no de una agenda de ajuste”, continuó el Intendente, y luego cerró: “El gobierno debe dar respuestas con inversión, con producción y con trabajo, pero no con tarifazo, devaluación y apertura de las importaciones”.

Ventalum S.A.I.C. diseña, desarrolla y fabrica productos a partir de perfiles extraídos de aluminio y vidrio, y es proveedora de los principales fabricantes de la industria automotriz y del transporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Visitas Totales 86 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.