Katopodis negó que haya un proceso para desestabilizar a Vidal

Foto: Facundo Nívolo
Foto: Facundo Nívolo

La gobernadora María Eugenia Vidal había asegurado en la reunión de gabinete ampliado del sábado pasado que existen sectores que “quieren desestabilizar con violencia”. “Les vamos a responder con firmeza y límites democráticos” había remarcado la mandataria.

A partir de aquí se produjo una serie de cruces producto de contestaciones a estos dichos. El primero fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien aseguró que “violencia genera la desocupación y la impericia de la gobernadora”. A este le contestó el diputado provincial Manuel Mosca, quien aseguró estar sorprendido con que “un intendente avale de alguna manera la violencia”.

Hoy fue el turno del intendente peronista de San Martín, Gabriel Katopodis. En diálogo con Romina Manguel por Radio Nacional, negó que los intendentes busquen desestabilizar a la gobernadora, destacando el apoyo que le brindaron a las leyes que la mandataria envió a la Legislatura.

Sin embargo, especificó que “los intendentes elevamos la voz representando a nuestros vecinos”. Agregó que los alcaldes están desplegando una red de contención social “que hoy está dando respuestas a una situación social que en estos meses ha aumentado”.

“Tenemos más demanda en los comedores, tenemos más demanda de empleo, tenemos más pedidos de ayuda alimentaria y eso tiene que ver con medidas que fue tomando este gobierno. La pobreza no empezó el 10 de diciembre, pero en estos meses se ha agravado y los intendentes somos los que estamos en el primer mostrador trabajando para que esa demanda sea canalizada como corresponde” cerró Katopodis.

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.