Katopodis no dejó dudas al hablar de la candidatura de Randazzo

katopodis-randazzo

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, es una de las principales figuras del armado de de Florencio Randazzo y en declaraciones analizó la disputa con el kirchnerismo.

“Era mejor ir con una sola lista peronista y no con dos, como ocurrirá ahora, para ganarle al oficialismo”, dijo Katopodis en diálogo con radio Mitre.

Si bien atribuyó las decisiones que “cada intendente o dirigente fue haciendo”, apoyando a uno u otro, Katopodis aseguró que “son procesos y elecciones”, aunque insistió con que hubiese sido “mejor” ir “en una sola lista peronista”.

Katopodis indicó que en el randazzismo “estamos con mucho entusiasmo y muchas ganas trabajando en una propuesta” y en su caso dijo que no prioriza “si saco dos concejales mas o dos concejales menos”.

El intendente contó que decidió acompañar al ex ministro del Interior “en función de las convicciones” de que librar una interna en las PASO con la ex Presidenta, Cristina Fernández, “nos iba a permitir tener un debate de cara a la sociedad” y, en definitiva, “ganarle a (Mauricio) Macri”.

Katopodis señaló no tener “ninguna duda que este era el proceso que había que seguir para ganarle a Macri y poder generar propuestas” y que “era mejor ir con una lista y no divididos en dos listas como vamos a ir”.

A su vez, el jefe comunal sostuvo que el peronismo tiene la necesidad de “volver a conectar” con los problemas cotidianos de la gente ya que estimó que “perdió en 2015 porque se desconectó y no tuvo sintonía” para atender los problemas de la sociedad.

The following two tabs change content below.